jueves, 16 de diciembre de 2010

SIMBOLISMO DEL EMBLEMA DE RAMA - RAHMA

SIMBOLISMO DEL EMBLEMA DE RAMA - RAHMA

 La palabra Ra-Ma se halla compuesta de dos sílabas, cada una de las cuales nos puede acercar mucho al significado profundo de la Misión en sí. El primero de los significados se desprende de la sílaba "RA", que significa SOL. El centro mismo de la irradiación, la fuente primera de luz y energía; asociamos el Sol al irradiar, luz, acción y trabajo.
La segunda sílaba es "MA", que nos puede significar TIERRA, nuestro plano mismo de evolución, la esfera en la que nos encontramos viviendo, "el gran teatro del mundo". Se le asocia también con la humanidad en el mundo. De todo se desprende la respuesta de lo que para muchos es la pregunta inicial, ¿Qué es Rama?. Rama es pues el "Sol en la Tierra", irradiar en el mundo, misión de mundo, trabajo con la humanidad. Tal es pues lo que a fin de cuentas encierra el nombre que los Guías Extraterrestres, sugirieron para ésta Misión de ayuda a la Humanidad. No es pues la Misión, es una Misión, una labor más como hay muchas otras de tiempo antes y seguirán  habiendo. Todas ellas complementarias, sólo que aquí en Rama es un diálogo con hermanos mayores de esferas superiores, la ayuda que se puede dar a la humanidad es a múltiples niveles, hay que profundizar en ella para darse cuenta.
Hay símbolos que fueron apareciendo a través de las comunicaciones psicográficas – telepáticas y los encuentros físicos con los extraterrestres; estos guardan relación con ideas y conceptos de su forma de vida, así como de las fases, niveles y actitudes que han de manifestar el interior de la Misión.
El primer símbolo que aparece es la estrella de seis punta – muy conocida como Magenda David o sea la estrella Judía, al interior de la Misión nos representa el equilibrio y a la gran Hermandad Blanca del Universo o Hermandad de la Estrella. Este símbolo se encuentra ampliamente difundido en los planetas de la confederación de mundo de la galaxia y especialmente en Morlen (satélite de Júpiter) al cual fuimos llevados o trasportado mediante el Xendra.

En la misión rama la estrella aparece integrada a una serie de otros símbolos que representan la misión y sus fases de desarrollo  y evolución. Así en su interior encontramos:

LA CRUZ: o símbolo positivo de adicción (suma). Es un símbolo de movimiento, de acción, de actividad, de irradiación, de victoria espiritual.
EL TRIDENTE: que sintetiza los planos del hombre: material, mental y espiritual. Representa la evolución del hombre; el hombre como una flecha que se dispara hacia el Todo, hacia Dios. Cuando el demonio se le hace representado con un tridente en sus manos, es justamente representado teniendo el poder de frenar la evolución del hombre, pues la tiene a ésta en su mano. Y es esto así pues no hay otro demonio que el que llevamos dentro de nosotros mismo.
EL NUMERO 7; que simboliza al Absoluto, a Séptima, la dimensión de la conciencia estelar.
EL NUMERO 4; que simboliza la presencia de los Guías Extraterrestres, provenientes de la base más cercana de la Confederación, esa es Morlen, en Júpiter. En la astrología, el número 4 representa precisamente el planeta Júpiter.
EL NUMERO 8 o signo de ALPHA; simboliza el volver sobre los orígenes, sobre la esencia mismo de la humanidad, a través de la reflexión y la meditación.
Además de todos estos símbolos que encontremos integrados en la estrella, se encuentran también una serie de conceptos, los que aparecen entrelazado por pequeños triángulos y líneas de la estrella. Estos pueden ser asociados entre sí por las proyecciones que se hagan de las líneas y los triángulos.

(Escrito por Sixto Paz Wells, entregado a quien sube la información por el hermano Pedro Bravo)


Y LA H; inicialmente RAMA se escribía sin la H, así lo consta los documentos iniciales, con el tiempo se indico por los Guías Extraterrestres agregar la H para simbolizar a la Humanidad.

MISION  RAHMA - Misionero Libre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.