martes, 21 de diciembre de 2010

LOS SIETE SELLOS O RAYOS DE LUZ ARCAGÉLICO DEL CORAZÓN DE DIOS

 

LOS SIETE SELLOS O RAYOS DE LUZ ARCAGÉLICO DEL CORAZÓN DE DIOS
¿QUE SON?









 http://www.facebook.com/video/video.php?v=177622848928615

Son la manifestación del poder divino. A través de símbolos envuelta en las vibraciones celestes, han cerrado las puertas los poderes de los siete Arcángeles que nutren la vida física y espiritual, en todas sus formas. La Palabra de Dios revelada a través de la creación visible.

La vibración expresa un COLOR de la energía divina, que se caracteriza por la vibración como una nota musical esencia universal, en consecuencia, una virtud.

La vibración y el sonido, es la onda, y el color, es el ritmo, inmerso Amor Universal.

La causa y el efecto de una sola. La vibración de la Divinidad es el amor.

¿COMO SE MANIFIESTAN?
El amor de la Tierra, extrae de la fuente Divina de Cristo, manifiesta claramente con Jesús, pero no todos.

El botón central de Energía de Amor del Cristo, produce un fenómeno espiritual, semejante a su cuerpo, llama refracción de la luz, que las personas tratadas en el arco iris.

La imagen se ve como probable creó los Siete Rayos de Luz del Corazón de Dios.

Apocalipsis en el arco iris es la física. Siete de las Emanaciones de la Luz del Amor Santo. Estas emanaciones son en toda su vida vinculado a su cuerpo físico, los puntos vitales, puentes entre su espíritu y su cuerpo: LOS SIETE CHAKRAS

Energía-Christos Amor de Dios, refractada revela sus siete arcángeles, manto del poder universal del Padre.

Los Arcángeles son los siete sellos de la Luz Puertas la oferta para la manifestación del hombre-vida.

Cada sello se utiliza para conectar el corazón con la vibración de uno de los siete rayos de la luz, expedido por un Arcángel.

La vibración es, pues, una clave del amor, para acceder a uno de los poderes divinos.

¿CÓMO SE UTILIZA?
Hay varias maneras para generar las frecuencias vibratorias, Energías sutiles Arcángeles.

* Uno de ellos es el SONIDO, y luego las siete notas musicales.

* Otro es el COLOR, en los siete colores básicos espectro de la luz.

* Otra poderosa es el SÍMBOLO que se condensa en el sello.

Todos estos elementos para ser un instrumento de conexión con Dios, necesidad de un fenómeno más allá: La "RESONANCIA"

Resonancia, también muy conocido en la física, es un fenómeno que se produce, cuando una entidad o de un complejo sistema de órganos, comienzan a vibrar mediante la estimulación de una frecuencia armónica en particular.

Hay muchos ejemplos en la naturaleza: vidrios que vibran con un cierto tono de voz o la música los diafragmas de los altavoces, el cuerpo de un violín, los tubos del órgano, las cuerdas vocales, un puente llamado el viento a una cierta velocidad.

En el espíritu de este fenómeno se expresa con el estado de gracia, que da a luz a un sentimiento de pura felicidad. La paz y la comunión con el Universo ampliar el alma a su apertura original.

Los sellos Arcangélico, trabaja con el fenómeno de la resonancia. Algunos medios de gran alcance para producir resonancia son la oración, la meditación, la música, y la contemplación de la naturaleza.

Para el uso de sellos, por favor leer el material varias veces a seguir, y ver en un estado de meditación, el color con el que tiene la intención de entrar en comunión.

Es importante leer los textos en varias ocasiones, como su fuente más allá de humanos.

Lo que hay que transmitir es una parte integral el proceso de resonancia: Conocimiento expresado aquí, vibrará en las palabras, para ser absorbidos de vez en cuando, en un nivel más profundo.

¿QUIÉN PUEDE USARLO?
La visión interna de los sellos Arcangélico, en un estado de meditación y contemplación, permite que el "corazón simple" el acceso a los niveles más altos Divino con el apoyo de los siete Arcángeles poderosos. La vida en los intercesores divinos Manifesta.

El "corazón simple" son los niños, los que creen en bondad interior de dar. Sólo los niños tienen acceso a Dios.

El estado del niño no depende de la edad biologica. Por tanto, es importante cultivar su inocencia, que deben guiar y iluminar a sus conocimientos, enriquecer la experiencia de todos.

La experiencia es la forma, lo que hace que los niños maduran en su ligereza. Por lo tanto, no se asocia con la idea del concepto frío y calculador de adultos. Cuál es el intelecto, el recipiente vacío que se llena de nociones. Sabio es el niño que sabe que el mundo sea mejor o peor, sin perder la conciencia del Corazón en forma de pulsos de Inteligencia del Corazón.

Si sólo tiene un inmenso conocimiento, pero el corazón encogido y cerrado por las numerosas cadenas del ego. EL Sello de los arcángeles serà inactivos y carente de cualquier uso.

Abrir las puertas con los sellos de los Arcángeles, es un acto de total entrega a Dios, y luego una petición explícita para la custodia, para servir en la simplicidad, como sus ángeles, feliz de servir a la humanidad.

HAY RIESGOS?
Si anhelamos sólo por un instante, y se propone utilizar los sellos para adjudicarse "curandero", o buscar atajos a la felicidad, abandone estas palabras y estas páginas y dediquese a otras actividades. Sería un peligro que podría dar lugar a grandes decepciones. La decepción usted la entendera.

Los sellos de los Arcangeles funcionan con potencia, que gobiernan las estrellas, sistemas planetarios, galaxias. Con fines cerrados, podría no ser dirigidas al Amor abierto.

Usted no tiene que ser especial o sagrado, para el uso, pero "niños sabios" Simples de corazó, dirigiéndose al Padre.

Usar los símbolos para enseder la llama de la Humildad, brillando con el amor. Con ellos, por lo tanto, conduce a la vibración del 33: Servicio a Dios. Pero también a una mejor comprensión, profunda de sí mismo y toda la creación.

¿CÓMO SE DISTINGUEN?
En las siguientes páginas se mostrarán propiedades de cada sello que consisten en:

- MAESTRO ASCENDIDO: El Máster tiene tareas muy importantes y el trabajo en el libre albedrío, para el servicio al Padre, estimulando el aumento, el crecimiento y la evolución de la humanidad.

Él intercede por el Arcángel a cargo del Rayo y aporta su calidad para el reino humano. Sin el maestro ascendido, las energías del Rayo, expedido por el regente Ángel, sería demasiado intensa y quemaria el cuerpo espiritual del individuo.

- COLOR: La vibración de los colores emitidos por el Ángel que emana Rayos de Luz.

- SONIDO: La vibración de las siete notas musicales, que resuena con el haz de luz.

- PLANETA DEL SISTEMA SOLAR: El elemento global que entra en armonía con la esencia del haz de luz.

- METAL: El elemento metálico que va en armonía con la esencia del haz de Luz.

- MINERALES: La criatura del reino mineral que resuena con el haz de Luz.

- PERFUMES: El aceite perfumado que entra en armonía con el haz de Luz.

- EVENTOS: La calidad de vida espiritua y material concretal, que la puerta del rayo de Luz si está trabajando con responsabilidad y amor sincero.

- ABUSO SIN AMOR: Las consecuencias que se derivan del uso tonto, loco y egoísta del Rayo de Luz. Los rayos de luz se activa sólo por el amor.

Para utilizar los sellos es necesario cultivar la inocencia simple de un niño, guiada y sostenida del amor, en una constante labor de mejorar dentro de su ser.

> Esto debe ser entendido, que requieren una urgente y válida, en general, dirigida a todos:

Estas palabras son el resultado de una fuente de origen espiritual, por lo tanto no se puede entender usando sólo la mente lógica y analítica.

Necesidad para entrar en su propio corazón, todo lo que se muestra, porque está probado y verificado.

Sólo entonces el contenido de este trabajo, será capaz de iniciar una reforma integral de la vida, para aquellos que quieren abrirse a esos conocimientos, proporciona un soporte enriquecedora y extraordinaria como requisito previo para una respuesta eficaz, de manera específica y eficiente a la luz.

Pero necesitamos la hipótesis de una apertura interior a aceptar lo que se describe, como una ayuda espiritual para lograr algo, con la decisión libre y voluntaria del alma que se ve a la luz.

> También debemos agregar una segunda indicación muy importante:

Quien lee este conocimiento no sólo es guiada hacia un vasto horizonte que respetar las leyes de la vida y sus fundamentos, sino también adquirir una mayor responsabilidad en su evolución.

De hecho, se ha tenido conocimiento de tal magnitud, y deja en espera, se asegurará de que un día, procedimiento sobre la base de su trabajo, se formularán con otros criterios, el flujo equivalente, y con mayor severidad, en comparación con aquellos que se dejan en la oscuridad.

El conocimiento es ganado como apoyo kármico, y como una manera de tener éxito en cualquier empresa, mejor que se hubiera producido sin ella.

Así que habrá una diferencia de apreciación en los casos en que, hemos tomado en cuenta esa ventaja.

Aquí está el sentido profundo de lo que ha sido reportado.

Por que desea sugerir la importancia de realizar impresiones a color de los siete sellos y colgar en la entrada de su casa o cerca de un lugar donde se reúnen más a menudo. Su presencia tiene mayor poder de exorcismo y la protección de las fuerzas del mal, par catalizar la vibración angélica de gran alcance. Los Siete Sellos en el medio ambiente traera la Paz en tu vida con Dios.

VIDEO - LA MENTE DE UN MAESTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.